Alquiler Miniexcavadoras en Madrid

En TÚ MAQUINARIA A PUNTO te ofrecemos la posibilidad de alquiler de Miniexcavadoras y Excavadoras  para la obra en Madrid. Disponemos de todo tipo de Miniexcavadoras y Excavadoras de todos los tamaños. Te damos soluciones inmediatas y garantizamos que siempre tengas tus máquinas a punto para el próximo trabajo.

QUÉ ES UNA MINI EXCAVADORA

Las miniexcavadoras tienen multitud de aplicaciones relacionadas con la demolición, excavación y movimientos de tierras. En TÚ MAQUINARIA A PUNTO tenemos en alquiler multitud de excavadora y, elegir entre una u otra, dependerá del trabajo que tienes que realizar. Tenemos miniexcavadoras y excavadoras ideales para profesional del movimiento de tierra desde 1.200 Kg hasta 8.000 Kg. Si tienes dudas de cuál es la excavadora que necesitas para desarrollar tú obra, ponte en contacto con nosotros y te sacaremos de dudas.

TIPOS DE MINIEXCAVADORAS

  • Alquiler de miniexcavadora de 1.200 Kg. Es ideal para excavaciones y movimientos de tierra en superficies reducidas. Es la mini excavadora más pequeña y gracias a sus dimensiones reducidas podrás acceder a lugares que con las excavadoras mas grandes no podrías. Está pensada para trabajos de jardinería donde el espacio es reducido. Su gran maniobrabilidad  y fácil manejo, incluso para aquellos operarios sin experiencia previa, permiten que la mini excavadora perfecta para tús proyectos.
  • Alquiler de miniexcavadora de 1.700 Kg. Esta mini excavadora es ideal para trabajos en superficies pequeña o medianas. Su gran ventaja es que, a pesar de que su tamaño es superior ala miniexcavadora de 1.200 Kg, tiene una mayor fuerza de excavación lo que hará que termines la obra con una mayor rapidez.
  • Alquiler de miniexcavadora de 2.500 Kg a 8.000 Kg. Si el espacio no es un problema y necesitas una máquina mas potente, a partir de la mini excavadora de 2.500 Kg podrás desarrollas tus trabajos en superficies medianas o grandes. Su potencia es mucho mayor para los profesionales más exigentes.

Puedes consultar el precio día de alquiler Miniexcavadoras y excavadoras en Madrid. Todas nuestras excavadoras tienen la opción de alquilarse con martillo, cazo desde 250 mm hasta 800 mm y cazo de limpieza.

 

Alquiler de Miniexcavadoras en Madrid

¿PARA QUE USAR UNA MINIEXCAVADORA?

Canalizaciones

Mantenimiento de caminos

Vaciados para piscinas, cimentaciones

Desmontes

Movimientos de tierra

Excavaciones

VENTAJAS ALQUILER MINIEXCAVADORAS EN MADRID

  • Es la manera más económica de desarrollar tus proyectos para tu negocio
  • Dispondrás siempre de todo tipo de miniexcavadoras para realizar tus trabajos, con los mejores precios del sector. Miniexcavadora de 1.200 kilos hasta 8.000 kilos.
  • No necesitas espacio para almacenar la maquinaria, ya que nosotros almacenamos las herramientas para que no tengas ningún problema.
  • Tendrás todo el asesoramiento que necesitas para alquilar la máquina correcta. Nosotros te guiamos en la elección de la herramienta para ti.
  • Tendrás todo el asesoramiento que necesitas para alquilar la miniexcavadora correcta.

Sobre TU MAQUINARIA PUNTO

Somos una empresa dedicada a la conservación de maquinaria industrial y de jardinería. Con un amplio conocimiento del sector, contamos con personal cualificado para poder realizar cualquier trabajo en este ámbito. Nuestra empresa se encuentra especializada en la reparación de maquinaria a nivel profesional como particular, contando con altos estándares de calidad para garantizar que el servicio final sea el requerido por nuestros clientes. Apostamos siempre por la innovación al realizar nuestro trabajo y te ofrecemos todo tipo de facilidades si quieres comprar, alquilar o reparar tú máquina.